jueves, 27 de junio de 2013

Mini álbum Bon Voyage

¡Nos Encantan los mini álbumes! Son estupendos para llevar nuestras fotos favoritas en el bolso, o de viaje, sin que ocupen mucho espacio, y poder enseñarlas de una forma preciosa!! 
Y para esta ocasión, hemos hecho un mini genial! Sencillo, cómodo, práctico.... Listo para llevárnoslo de vacaciones este verano y poderlo llenar de las fotos de nuestras aventuras...






En un cómodo tamaño de 11x11cm, que cabe en cualquier parte. Hecho totalmente a mano, y con capacidad para poner hasta 16 fotos! Este mini álbum es lo más!!
  



Su estructura está hecha en forma de desplegable, tal y como veis en esta foto...








Lleva etiquetas para poder poner título a la foto, fecha...




















Una verdadera preciosidad de álbum, no crees? Si quieres encargarnos uno, escríbenos un mail! 


Podemos personalizártelo con la temática que prefieras. Es el mejor regalo para este verano!! 














 

lunes, 17 de junio de 2013

Libretas de anillas hechas a mano con técnicas de scrapbooking.

El scrapbooking se puede definir como el arte de crear álbumes de recortes, de utilizar tus fotos para hacer composiciones que las conserven de forma original por muchos años... Sin embargo, esta disciplina se ha amplificado de tal modo en los últimos años que usando sus técnicas, podemos hacer manualidades increiblemente bonitas. Un ejemplo, nuestras libretas!




Y hoy os presentamos la libreta "Notas", la libreta "Happiness" y la libreta "Holliday Fun". 








 Totalmente hechas a mano. Con el botón de la portada cosido y con un cordel finito de cuero para que la puedas llevar atadita y no se te salga nada de nada!
Y por dentro son igual de bonitas o más! Las Maricuchíbricas cuidamos mucho el detalle, como ya sabes, así que por dentro también están decoradas con mucho mimo. Como este sello de pluma en tinta negra (recuerda, las plumas son tendencia!)



 
Y entre las hojas de folio normal, intercalamos bonitos papeles de colección como éstos...


 


Otro detalle que añadimos son los marcadores de hojas, hechos cómo no, a mano y con cintas de tela a juego con los papeles. ¿No son adorables?!




 Y para que puedas guardarte esas tarjetitas chulas, algún tique de compra para el recuerdo... o lo que se te ocurra, ponemos en la solapa de detrás, un sobre hecho a mano en papeles divertidos y coordinados.













Nos encantan nuestras libretas... 
Y ya sabes, si quieres tener la tuya, ahora las tienes en La Galería Benicàssim, en la Avda. Castellón nº15 de Benicàssim. Y también nos la puedes encargar en tus colores favoritos y con el título que prefieras, en:  maricuchibricas@gmail.com 
  



 



















jueves, 13 de junio de 2013

Os presentamos una tienda para disfrutar... Nitelshop!

Hoy os traemos un lugar donde el tiempo se funde con el buen gusto... Nitelshop! Se trata de un espacio en el que encontrarás  todo tipo de muebles y decoración vintage, piezas únicas a las que sus dueños tratan con mucho mimo.

Y os queremos mostrar el resultado de un trabajo muy especial para nosotras... Los dueños de Nitelshop, un lugar con mucho encanto, nos encargaron una guirnalda para decorar su showroom recientemente abierto. Debíamos estar a la altura de las circunstancias, por lo que elegimos cuidadosamente las telas, el cordón, los fieltros, el cosido...Nos decidimos por unas telas de algodón en los colores de la marca, y en cada banderín cosimos a mano cada una de las letras del nombre. El resultado final... sólo hay que verlo!!








Preciosa, no creéis? Pues si queréis ver más y conocer mejor esta tienda on-line con Showroom en Albacete, no os perdáis su web:

 Algunos de los objetos que más nos han gustado...













Desde luego, estos chicos tienen algo especial!


miércoles, 12 de junio de 2013

Ideas DIY: dispensadores de washi tapes.

Ya sabéis, los que nos seguís desde hace tiempo, lo que nos encantan las cosas hechas a mano, o como ahora se suele llamar DIY (do it yourself), y cómo nos chiflan los washi tapes!! Pues bien, hoy os enseñamos varias propuestas para hacer tu propio dispensador de washi tapes con materiales reciclados o aprovechando objetos que tenemos en nuestra vida cotidiana...




 Esta idea la encontramos en Craft and Creativity, genial! Sólo necesitas una cajita pequeña (incluso puedes hacerla tú con  el cartón de una caja de galletas) y un rollo de papel de cocina fino. La tapadera también puedes hacértela aprovechando el cartón de una caja de cereales, por ejemplo.



Pero si tenéis una cantidad de washis más generosa, como es nuestro caso, estas otras ideas os vendrán muy bien para tenerlos bien organizados y listos para usar...





 


Y el que más nos ha gustado ha sido el que nos propone Lanukas, aprovechando un estante especiero de IKEA. Por 5 euros, tienes un estupendo dispensador de washi tapes hecho por tí. ¡Genial!











lunes, 10 de junio de 2013

Talleres de Junio. Comenzamos con una libreta reciclada.

Esta semana comenzamos los talleres para este mes de junio...





Comenzamos con una nueva edición de TALLER DE LIBRETA RECICLADA. Vais a ver lo que se puede hacer con una caja de cereales!! Tenéis dos oportunidades, miércoles y jueves... 
¡¡No te lo pierdas!!